Fue el primer premio que me gané en mi vida, el primero de tantos!
Amo los concursos de lo que sea, el placer de ganar es incomparable.
creo que siempre voy a recordar ese momento : yo, con mi guardapolvos acuadrillé, había pintado con temperas y la empresa que daba el premio era FaberCastell, mi premio fue el primer puesto, estábamos todo el colegio en el salón de actos, y nombraron con nombre y apellido, yo no entendía nada, no nos habían preparado para esto, estaba muy nerviosa, subí al escenario y me entregaron una bolsa llena de productos para pintar!!! que belleza que alegría que tenia en ese momento!
es fabuloso tener herramientas para crear.
Luego mi segundo premio fue en el teatro cuando fui a ver a Carlitos Balá, yo ni sabia que participaría en el escenario, estaban las secretarias buscando chicos que quieran jugar y yo levante la mano, me eligieron y pasé a jugar, pero esta vez no podía ni ver a la gente que estaba sentada aplaudiendo, los reflectores me encandilaban, yo tenia mas o menos siete años, estaba entre nerviosa y feliz, el juego consistía en llevar un huevo con una cuchara de un lado al otro del escenario con las manos en la espalda, solo con la boca, y gane de nuevo, pero esta vez, premios de la serenísima, que me los comí todos y le convidé a mi mamá y le di las gracias por haberme llevado.
Después mi "gran" premio fue estando en 4ºgrado de primaria, había que realizar una composición sobre la vida del Gral San martín, gané el tercer puesto, que consistía en una beca para el colegio que yo quisiera con todo pago hasta que termine los estudios si no me llevaba ninguna previa y pasaba todos los grados, además de eso un diploma, un cuadro y una medalla. me lo entregaron en el Instituto Sanmartiniano y también estuvieron presentes todos los directivos, yo estaba con mi guardapolvos blanco con tablas, y super feliz!!, derechita! ya que también estaban los granaderos, fue hermoso.
y así innumerables concursos y premios, y sigo, no paro, me encanta!! ya lo dije no? :) no es solo suerte, hay que participar siempre, alguna vez te va a tocar :) pero si no lo intentas no lo sabrás.