sábado, 3 de septiembre de 2011

Esperando la Primavera

comenzó Septiembre, x estos pagos el mes de la primavera y ya se empieza a ver en los días mas lindos y mis plantas, estan llenas de pimpollos :) , hasta mi surazno esta lleno de flores, que alegria!, pensar que salio de una semilla que plantamos y hoy esta super alto!
sigo pero la verdad con poca frecuencia, mis tejidos. anduve bastante desanimada con todo, y a full en la cocina y la casa, que descuide mi amado hobby, yo no se como hacen las chicas q tejen para afuera, les queda tiempo para otra cosa? a mi me encanta, pero soy lenta, demasiado.
mis hijos siguen creciendo , estan muy altos, y yo, haciendo esta entrada porque la verdad amo escribir, amo tener un blog, pero ultimamente estoy tan pero tan cansada, que tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, estoy pensando, ahora que se vienen los dias lindos, pintar la casa, darle una sorpresa a mi querido maridin, seguro se va a poner contento :)
 Ademas, mi bebe mas pequeña cumplió dos añitos , esta canichina hermosa es la dueña de muchas de mis sonrisas y alegrias, es un angelito en mi vida, asi que , como se merece, le festejamos el cumple cantado y todo con regalitos :), los nenes chochos :), ella, ni hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario