lunes, 21 de mayo de 2012

un poco menos tensa...al fin

así es, un poco menos tensa!!!
ya pasó la comunión de mi princesa, el cumple de la tía hermosa y retire dos premios que me había ganado en unos concursos que son mi vicio.
ya esta, ahora casi relax, "casi" porque aun falta el disfraz de mi niño que actúa para el 25 de Mayo de candombero.
y aun no comencé con su disfraz!!
bueno, a subir algunas fotis!!! :)


 Mi hermosa mas hermosa que nunca!!
mi tejido como siempre en mis agujas "mi terapia" :) esta vez, segundo intento de chaleco, pero esta vez esta quedando bien :)



al cine!!!
pollito en la quinta, mmmm

 tartas para la dieta chicas! jajaja
 mas tejido ...
shhhh que comienza la peli!!
 tarta de dos chocolates, blanco y negro.
en el cine...


manzanas = futura tarta de manzanas invertida :)

 Arco iris de semana, hermoso!!
mi compañera no podia faltar...
aqui la tarta antes del horno.






y si....el bloger tiene vida propia y me puso las fotos como quiso, no hay problema, asi las dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario