sábado, 20 de noviembre de 2010

Algun dia me tocará a mi?

Ya llevo varios años con mi amor, mas de diez y menos de quince.
y sigo en pareja, yo no quiero un tramite!!!
yo quiero un vestido blanco, yo quiero un ramo de flores en mis manos. quiero un novio de traje a mi lado, y un vestido que deslumbre de lindo!!
todo eso es un sueño imposible, ya que mi estatus economico me lo impide, es una fantasia inalcansable, porque ya q tenemos hijos y proyectos varios, siempre hay otras prioridades, o porque en realidad para el hombre no es tan importante todo esto. que triste, saber q no lo voy  a tener, la verdad q si.
todo esto no fue adrede...ayer obligatoriamente tuve q hacer tramites de rutina en el registro civil y espere horas a q me atiendan, tanto que vi desfilar ante mi, siete-.si!! SIETE parejas que se casaban!!!
y estaban hermosos, felices, nerviosos, yo los miraba y me brillaban los ojitos, algun dia sera? o seguire soñando...
mientras, la vida se me pasa, las arrugas llegan, igual que las canas, la silueta no es la misma, llegan los hijos, ..., la vida misma se pasa, huy!!!! es terrible. se desvanece XD!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus mensajes en mi blog. Los proyectos son mas importantes que ese tramite en el civil. El amor y la pareja son mas importantes. Los hijos son mas importantes. Animo los sueños no son imposibles! y la vida no se desvanece, SE VIVE!! Disfrutá y soña que todo llega. un cariño.

    ResponderEliminar