jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi primer aporte!!

Hola Mundo!!
aca vengo yo con mi blog!!
con mis agujas de tejer, mis ganas, mis dias de escribir y de no.
con mis lanas de colores de a montones.
con ganas de expresarme, lo q siento y lo q soy.
espero a ustedes tambien les guste.:)

mientras les cuento: estoy tejiendo un saquito de bebé, para mi sobrina hermosa.
termine de tejer unas pantuflitas de bailarina para una de mis hijas.
y pronto a empezar con algo mas q todavia no me decido, mientras, por las dudas, como siempre las agujas listas bajo el brazo.

leyendo casa tomada y otros cuentos de Cortazar, algunos estan muy lindos, otrso la verdad no me gustaron mucho. mientras escribo escucho los temas romanticos de la radio.
Hace rato tenia ganas de un blog, pero no me animaba, me parecia demasiada atadura, pero a la vez tenia la terrible necesidad de tener uno y poder expresar lo q no puedo compartir con nadie a mi alrededor, eso se me hace muy dificil, ya q muchas veces, muchas me siento como sapo de otro pozo, es triste pero asi me siento.

les dejo algo q encontre en la web a ver si  le gusta a alguien :)



Este ultimo del bolso, me encantó, esta super practico , lamentablemente la pag no es de mi pais, asi q me las voy a ingeniar para ver como me lo hago :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario