domingo, 26 de febrero de 2012

De muñequitos ando...

Estos muñequitos tejidos me encantan!!
comensé por esta ovejita a crochet que me encantó, sobre todo el resultado, para mi que no se mucho de crochet me fue bastante facil, aunque debo confesar no me gusta mucho el crochet, amo mis agujas grandotas :)

Sera por costumbre ya no lo se, solo se que las uso desde los siete años cuando mi abuela me enseñó y de ahí no paré de usarlas nunca.

Ahora estoy con un tutorial de "tejiendo Perú" de estos conejitos a dos agujas que me han enamorado, sobre todo ahora que se aproximan las pascuas.
aca les dejo mis imagenes y las de la fuente:




me parece que tendré que comprame una de estas y dejarla que me coma el pasto en mi jardin, jejeje
 les dejo esta foto para que se babeen un rato :)

y Buen Domingo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario