viernes, 3 de febrero de 2012

Entrada sin fotos mias :(

no se q le pasa a mi lector de tarjeta, no puedo bajar mis fotos a la pc buuu veré si puedo tratar de arreglarlo, aunque no entiendo nada de eso, tal vez mi marido venga de buen humos y quiera ayudarme.  ;)
En fin, quería subir unas fotos de lo que estoy terminando de tejer, una polera rayada para uno de mis hijitos, esta quedando bonita, es negra y roja y lo saque de un modelo de la revista de lanas Stop.
y tengo un proyecto entre manos que estoy enloquecida por poder comenzar, el único problema es que no se tejer en aguja circular, pero no creo que sea tan complicado. ya buscaré un videito por la web para aprender.
Las agujas ya me las compre :)
y el modelo que anda dando vueltas hace rato es este:
y acá el link de la población original:
http://www.tejerbien.com/2009/09/shalom-by-meghan.html
Me parece hermosisimo, me tiene loca!! :) así que pronto espero poder subir las fotos de este fabuloso proyecto nuevo.

Otra cosa que tengo entre manos es hacer una "tiendita" 
con mis cositas que hago, a ver si puedo conseguir trabajo 
con esto que amo hacer con mis manos.

Ando de limpieza hace días ya, aunque ayer me calmé un poco y me fui al super, reponiendo víveres faltantes.
y con tantos proyectos en la cabeza!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario