martes, 13 de marzo de 2012

Marzo estresante!

y si, ya lo sé. teniendo cuatro hijos en edad escolar cualquier Marzo es terrorificamente estresante, que plata para las fotocopias, que los útiles, el uniforme, los libros, hay mi pobre bolsillo!!!!
lo bueno de este Marzo, año que comienza con todo para mi, muchos proyectos, y haciéndose paso y realidad de a poco poquito poco :)

Comencé a vender mis tejidos, si ya se, tengo poco tiempo para tejer con cuatro hijos, pero lo necesito además de la satisfacción que genera el vender algo hecho con tus propias manos.

fuera de eso , como siempre, amo ser ama de casa, cocinar para mi familia cosas ricas, y estar siempre disponible para ellos.


Tejiendo estos gorritos hermosos, me encantaron, quedan divinos!
sigo con las ovejas a full, tengo encargos.
Me di un gustazo y me compré el arte de tejer, que por cierto esta MUY flaquito para ser edición anual :( pero lo bueno es que trajo cosas lindas, valió la pena, aunque salado el precio.

terminando una hermosa y suave bufanda en chenille, haciendo pan casero , viendo desde el super como avanza la tormenta y yo en la calle! jajaj y comprando unas lanas para hacer mas ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario